La Gente de mi pueblo. Todos los Domingos a ls 9:00 en Sagua Visión

Loading...

martes, 19 de abril de 2011

La gente de mi pueblo. Miles de historias que contar, miles de sagüeros que descubrir.

Por: Yoel Rivero Marín.

Desde hace algunos meses un amigo ha insistido para que escriba sobre la gente de mi pueblo, esa que día a día camina, sueña, vive a nuestro lado y no conocemos, esa que es capaz de hacer cosas excepcionales, de transformar el mundo desde el rincón donde le tocó vivir. De hecho ya se pueden encontrar en este blog algunos de esos sagüeros que han llamado poderosamente mi atención por construir a la luz o en el anonimato una obra inmensamente bella.

“LA GENTE DE MI PUEBLO” seguir leyendo....

2 comentarios:

  1. Oye sigue escribiendo sobre la gente de nuestro pueblo.Se necesita un historiardor para ello y creo que tu eres excelente apra eso.Ojala tuviera yo el privilegio de estar en uno de tus eximios reportajes. Creo que en mis años en Sagua, algo positivo quedo despues de todo. Pero bueno eso es harina de otro costal y no soy yo tan ilustre despues de todo para estar ahi., pero si hay mucha gente de mi pueblo que si lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Creeme que me maravillo viendo esos reportajes escritos y en video que tan bien preparas y hasta alguna aguita se sale de mis ojos cuando hago una retrospectiva de vida en Sagua.Se te agradece mucho tu labor. Ojala que siga asi por muchisimos años. Los sagueros te lo agradecemos infinitamente.

    ResponderEliminar